martes, 20 de septiembre de 2011

Desde el cafe El Cordobes

Esta es mi última tarde en la capital latinoamericana a.k.a ombligo del mundo. No he caminado por todos lados o comprado libros como antes. Mi breve estancia por estos rumbos ha sido un acto de escapismo, una puntadilla a la Cotidianidad. Tampoco me he aventurado con la canon 50D o reventado el hígado bebiendo. He mas bien logrado detener el tiempo y dejar de angustiarme. Volví al pasado, camine por las calles de donde nací, volví a ser el individuo que debió haber sido. Me vestí con la manta de mi destino original y logre sacarme 20 años de personalidades de encima para ser la persona au naturale

Hoy siento que han vuelto a transcurrir 20 años y comienzo a ver a la distancia a los vampiros. Las horas han fluido y mi regreso cada vez se aproxima. Sin embargo, mi viaje parece a penas empezar. Tenia menos de 24 horas las vacaciones dentro del viaje. Una playa con vista al mar. Otro atrevimiento mio pese a la adversidad económica que atravesaba. Dudaba de mi como siempre pero sin mejores opciones lo mas conveniente era seguir adelante. Tratase de un viaje inedito finalmente del cual podía esperar tanto o nada. Mis expectativas eran las de siempre, malhumorado por lo impensable que pudiese ocurrir, pero a la misma vez deseoso por sentir el thrill de lo nuevo. Por lo menos tenia esperándome a la amiga Ardilla.

Y lejos de mi lejano pasado y mi pronto porvenir, aquí estaba sentado esperando la vida eso si lejos de lo cotidiano. Regresaría algún día a la tierra de la preocupación en donde mis acciones tendrían una resolución, y sabia muy bien como y tenia planeado salir vivo.

#ivnhesque
Published with Blogger-droid v1.6.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario