viernes, 24 de junio de 2011

Propósito

De niño iba de fantasías a ilusiones, de adolescente mis ilusiones se transformaron en sueños los cuales se transformaron en objetivos. No tenía la clave del éxito, pero podía asegurar que conseguía mayor parte de lo que se originaba en mi mente. En meses recientes ante la impasividad de la rutina me largue a pensar que no tenía más ilusiones o debía ir detrás de sueños sino mas bien debía formular un set de propósitos. Buscaba un método distinto para el manejo del Enterprise y el mantenimiento del gremio de mis monstros. No tenía la menor duda que vivía en otros tiempos. Pisaba nuevos senderos que requerían una estrategia diferente; no un hombre nuevo tanto así no. Debía bancármela hasta conseguir un ritmo, un momentum, otra elevación.

Por el momento acataba las leyes de la rutina con mi parte física, pero mi mente comenzaba a encontrar los inicios de una rebelión que con seguridad se transformara en otro acto de liberación del Ser toda una especialidad de moi.

#ivnhesque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario