martes, 20 de noviembre de 2012

Busco gente crack!

Soy de una naturaleza extraña. Obedezco ideas que de repente se aparecen para luego extraviarme. Me desvió de la trayectoria. Mientras la luz del día me quebranta. Cierro puertas y ventanas bajo el telón y aun así el brillo del día termina agobiándome. La jornada matutina un desastre, la vespertina va un poco mejor. Es mejor regresar a casa y apagarse no sirve prolongar este desgaste. No me sentía a gusto bueno en verdad hoy amanecí crudo. Aquí estaba tratando de llegar a la noche. Me fastidiaba tener gente alrededor. Me ilusionaba amanecer solo como antes, llegar a la casa y adorar a Dionisio. Extrañaba mi gato, añoraba mi soledad. ¿Por qué anidaba liendres? Tenia una casa llena de minusvalidos. Me daba lastima. ¿Cómo podía defraudarme de esta manera? Mis dotes de líder, de gran empresa, de carácter... Esperaban que cantara la idea, que los agarrara de las manos y uniera su fatalidad con mi grandeza. Podía darles ordenes, rebajarlos, mentarles su podrida existencia en sus jetas; ellos resolvían solo escucharme y mirarme como tarados. No era fácil tener estos parásitos junto con los monstruos de mi mente peor en épocas de fin de año. La situación me parecía insoportable, me consolaba mi lectura y mis paseos nocturnos por el barrio. Eran días de neurosis a full. Quería volverme loco pero para eso primero tenia que arrancarme la cabellera en trozos. Los años me daban a entender que mis errores provenían por el contagio de la gente. Sin gente a mi alrededor mis errores serian simplemente un par de eventos, derivados de mi voluntad, por lo tanto justificables y corregibles.

A veces era demasiado a tal grado que pensaba que estaba condenado a toda esta vaina. Me quedaba atónito saber que había gente en peores condiciones que yo y felizmente no sufrían de esta psicosis. Ellos vivían bien, adiestrados al calendario, iban y venían sin ningún problema. Podían posar en una fotos todos juntos y saber sonreír. Alguna vez me invitaron, asistí a sus eventos pero nunca pude conectarme. Los vi muy afianzados entre ellos y yo a estas alturas no estoy para vivir los rigores de ser aceptado por un grupo, y menos de borregos y gente hormiga. Yo buscaba gente Crack, individuos Fenómeno; hombres y mujeres de gran despliegue y coraje. Galacticos. Fuera de Serie! La gente en montones hay mucha. Una persona de características únicas existían pero tenían que ser personas de una singularidad y un agobiante amor propio. Estas personas buscaban session privada, les gustaba conversar, discutir y dejar la verdad a medias. Ese era el individuo a quien me debía, respetaba y queria tener a mi lado. A estas alturas no me gusta mirarme en el espejo, busco gente Crack!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario