viernes, 19 de octubre de 2012

Pagenme o les boto el trabajo!


Hoy es sido rígido, grosero y maleante. Nada fuera de lo común mi típica neurosis de siempre salvo en esta ocasión dirigida a otros como un cañón listo para disparar. 

La victima deje de ser yo, me calentó no haber recibido mis honorarios por trabajo hecho.  Se me acabo la paciencia y me apreté el botón de la estrella roja en el pecho, I flip out, así de sencillo. Me pagas o te dejo el trabajo el lunes, dije con la determinación que en los ultimo meses me cargo. Me responden con despotismo, yo contra ataco con mi nihilismo impropio en si mismo mas en una relación laboral. Nos quedamos callados, espero contestación. Me responde mas tranquilo como un Gandhi, me explican mejor la situación, la misma vaina solo con crema de Gandhi. No le mentó la madre en chilango porque el mísero Hindú solo habla Ingles, C+ y JavaScript. No me queda de otra que utilizar retórica hitleriana y stalinista con una doce de indignación gringa. El despotismo sud-asiático junto con su gandhismo se hace añicos ante mi soberbia. A estas alturas del dialogo, las frases que salen de mi son cortas y rasantes. Me pagas o te dejo el trabajo el lunes, vuelvo a responder. El tipo no sabe que decirme nunca a tratado con la rebeldía tercermundista latinoamericana.

Allá a en la India puede hacer uso de sus castas, turbante, estatus social acá en este continente pues se la pela. Esa fue la fase uno. No conoció la fase dos de mi encabronamiento porque acepto pagarme el lunes si o si. La fase dos es muy italiana mejor que no entramos. Una vez renovada la esperanza del dinero deje que mi esquizofrénico carácter me devolviera la cordura para agradecerle claro sin dejarle de advertir que si no me llegaba el dinero para el sábado me tenía que hacer un giro el lunes porque si no les hacia un escándalo a su compañía así de simple y sencillo. Me sentí un maleante, podría secuestrar y extorsionar sin ningún problema, pero yo solo quería que me pagaran el mes que me debían para dejar de comer tortillas con mayonesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario