jueves, 12 de abril de 2012

Dinero entre otros asuntos

Hoy se me ocurrió pensar que tenia un panorama económico saludable para el resto de abril y por consiguiente hasta agosto. Gusto que me duro solo tres horas por que llegando a casa recibí noticias de que debía dinero, y que urgía pagarlo. Lamente estar integrado a la sociedad, ser un proletariado mas, y haber abandonado la escritura. No escribía una historia en donde pudiera destruirlo todo o mejor desaparecer por completo. Una novela donde el héroe deja a todos sin avisarles y va en busca de la Mar. Tenia la historia perfecta y el héroe necesario para fácilmente diez capítulos, pero no escribía mas porque no leía y porque había dejado de escuchar voces. Típico de estos instantes, me arrepentí de haber nacido, procreado y haber sido victima de mis impulsos. Error técnico no era, era mi error original.  Acababa de comer y por supuesto la comida me cayo de peso y me lamente no saber vomitar.

Yo no se si es el estado general de la economía global o es mi avanzada edad, pero me he vuelto tan prudente con el dinero. No soporto los gastos normales. Eso sí despilfarro dinero en gustos y en hobbies. No tenia gastos de mujeres o droga. Mi vino barato costaba cinco dolares y me duraba días. Claro que un gasto atrasado y para colmo relacionado a la vida diaria, al subsistir socio-económico de nuestros días me caía como balde de agua fría. Me encerré en mi cuarto a pensar o buscarle explicación a lo obvio. Bueno igual he estado peor, bueno igual pudo ser peor... --me decía repetidamente tratando de disminuir mi querella. No había de otra tenia que pagar y descompletar lo que seria mi tranquilidad. Igual podía utilizar la calculadora y hacer algo de contabilidad. La cruda realidad era tal que era mejor aguantar y tirar para adelante después de todo siempre había sido así y seria tal y como es. 

Puedo al menos pensar que la próxima semana vuelvo a platicar con ardillas y consultar oráculos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario