lunes, 9 de abril de 2012

Noticia de ultimo momento

Noticia de ultimo momento, anuncio el retorno a la insipidez. Terminaron las olimpiadas y vuelven a empezar los días de siempre, aquellos que me han de llevar de regreso a mi destino. Acepto el hecho de que algo sucedió y que no hice nada para prevenirlo. Tampoco se si puedo hacer algo para regresar al tiempo y el espacio donde debería estar. Solo se que han sido cinco meses... Hombre al agua no... Hombre en el barco de regreso. Un eterno retorno dentro del eterno retorno original. Diría que me abandone a los días del calendario y por fin olvide. He perdido mis suspiros, perdido mi lucidez... me queda los eccentricismos convertidos en neurosis de hombre adulterado-vencido. Ya olvide y pido un aplauso por favor! 

Noticia de ultimo momento, el barco ha anclado en el mismo muelle, mismísimo  puerto de donde había partido hace nueve años atrás... Pensar que es un sitio nuevo es producto de la abominable conformidad de mis días. Terminadas las aventuras, desdeñados los mil y un secretos, escribo tres puntos suspensivos donde anuncio la continuidad interrumpida en donde viviré engañado, ocultando mi mas amargo recuerdo; el fracaso per excellence del por cual termine en el barco.

No he escrito nota de rescate porque no fue necesario. No hace mucho deje de creer en héroes; no imploraré un milagro porque deje de escribir cuentos fantásticos; ni tampoco contactare a mis Diosas porque al igual que yo fueron llevadas de regreso a la mortalidad en otro barco.

Noticia del ultimo momento, estoy de regreso y...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario