jueves, 12 de abril de 2012

Dinero entre otros asuntos

Hoy se me ocurrió pensar que tenia un panorama económico saludable para el resto de abril y por consiguiente hasta agosto. Gusto que me duro solo tres horas por que llegando a casa recibí noticias de que debía dinero, y que urgía pagarlo. Lamente estar integrado a la sociedad, ser un proletariado mas, y haber abandonado la escritura. No escribía una historia en donde pudiera destruirlo todo o mejor desaparecer por completo. Una novela donde el héroe deja a todos sin avisarles y va en busca de la Mar. Tenia la historia perfecta y el héroe necesario para fácilmente diez capítulos, pero no escribía mas porque no leía y porque había dejado de escuchar voces. Típico de estos instantes, me arrepentí de haber nacido, procreado y haber sido victima de mis impulsos. Error técnico no era, era mi error original.  Acababa de comer y por supuesto la comida me cayo de peso y me lamente no saber vomitar.

Yo no se si es el estado general de la economía global o es mi avanzada edad, pero me he vuelto tan prudente con el dinero. No soporto los gastos normales. Eso sí despilfarro dinero en gustos y en hobbies. No tenia gastos de mujeres o droga. Mi vino barato costaba cinco dolares y me duraba días. Claro que un gasto atrasado y para colmo relacionado a la vida diaria, al subsistir socio-económico de nuestros días me caía como balde de agua fría. Me encerré en mi cuarto a pensar o buscarle explicación a lo obvio. Bueno igual he estado peor, bueno igual pudo ser peor... --me decía repetidamente tratando de disminuir mi querella. No había de otra tenia que pagar y descompletar lo que seria mi tranquilidad. Igual podía utilizar la calculadora y hacer algo de contabilidad. La cruda realidad era tal que era mejor aguantar y tirar para adelante después de todo siempre había sido así y seria tal y como es. 

Puedo al menos pensar que la próxima semana vuelvo a platicar con ardillas y consultar oráculos?

lunes, 9 de abril de 2012

Noticia de ultimo momento

Noticia de ultimo momento, anuncio el retorno a la insipidez. Terminaron las olimpiadas y vuelven a empezar los días de siempre, aquellos que me han de llevar de regreso a mi destino. Acepto el hecho de que algo sucedió y que no hice nada para prevenirlo. Tampoco se si puedo hacer algo para regresar al tiempo y el espacio donde debería estar. Solo se que han sido cinco meses... Hombre al agua no... Hombre en el barco de regreso. Un eterno retorno dentro del eterno retorno original. Diría que me abandone a los días del calendario y por fin olvide. He perdido mis suspiros, perdido mi lucidez... me queda los eccentricismos convertidos en neurosis de hombre adulterado-vencido. Ya olvide y pido un aplauso por favor! 

Noticia de ultimo momento, el barco ha anclado en el mismo muelle, mismísimo  puerto de donde había partido hace nueve años atrás... Pensar que es un sitio nuevo es producto de la abominable conformidad de mis días. Terminadas las aventuras, desdeñados los mil y un secretos, escribo tres puntos suspensivos donde anuncio la continuidad interrumpida en donde viviré engañado, ocultando mi mas amargo recuerdo; el fracaso per excellence del por cual termine en el barco.

No he escrito nota de rescate porque no fue necesario. No hace mucho deje de creer en héroes; no imploraré un milagro porque deje de escribir cuentos fantásticos; ni tampoco contactare a mis Diosas porque al igual que yo fueron llevadas de regreso a la mortalidad en otro barco.

Noticia del ultimo momento, estoy de regreso y...