Sucedia una mañana de jueves para ser preciso. Me levante listo para trabajar pero como es últimamente no había nada que hacer. Deambule mi vista por las redes sociales solo para enterarme que era otro triste día repleto con la misma vaina. Por lo menos no tenía el gremio de los monstros exigiéndome viajes y algún otro exceso. Andaba muy apaciguado, medio en transcendencia y enfocado en unos procesos burocráticos para seguir conectado a la sociedad, ser uno más. Igual sabia que la intranquilidad volvería apoderarse de mí y de vuelta caería en las profundidades de la angustia. Tenía que bancármela así de simple y sencillo.
Por fin había adquirido la tranquilidad económica. El arribo de fin de volvía a traer gastos, pero mal o bien ya estaba fuera de los números rojos. Un par de decisiones estratégicas monetarias y estaría sobrado para fin de agosto. Precisaría paciencia, prudencia y un poco de suerte. Un proceso burocrático me tendrá condicionado por tres a cuatro meses, así que tenia por hecho que la novena olimpiada terminaría siendo la travesía de un valle tal y como fue aquella época en donde no tenia mas opción que esperar.

Aunque fuera por momentos había logrado sacar a los intrusos de mi hogar con esto comenzaba a encontrar los silencios necesarios para hacer Arte y adentrarme en los cuartos de mi mente. La escritura mediante el blog volvía a resurgir y la fotografía parecía adquirir fuerza, ¿podría ser este un nuevo comienzo? En realidad no lo sabía... Mis perdidas eran a causa de mis transformaciones y quizá porque seguía llenándome de años ya no era un chico de 20. Igual así mantenía el disparate y la mentira lista por si la oportunidad aparecía. Hasta este momento no tenía que buscar nada, cambiar formula o adquirir trends. Tenía toda una gama de métodos para Ser dentro de mi solo bastaba buscar entre el closet mis mejores pieles, volverlas a vestir y salir a la calle a encontrar la experiencia que me espera. No tendría una vida hecha con esposas e hijos, sin embargo, si constaba con una existencia lista esperándome para atravesar sumergirme en los mares más profundos y volar los cielos mas infinitos.
#ivnhesque
No hay comentarios.:
Publicar un comentario