Los variantes del más allá llegaron por UPS hoy por la tarde. Abrí la caja sin prisa y medio desinteresado; tenía la misma esperanza de siempre pero me reservaba la emoción. Venia buscando el método que me pudiera regresar a la persona que era antes. A la misma vez quería algo diferente digamos (si no era mucho pedir) una experiencia fuerte que me hiciera vibrar. La vida me tenia ladillado con lo mismo no podía hacer nada diferente porque al día siguiente me encontraba en el mismo garabato de la cotidianidad.
Estaba contra la pared resignado cuidando del Pinche Gato y cuidando de las finanzas aunque me gustaría reiterar que aun no estaba en la lona thank you very much. Sabía muy bien que tendría una oportunidad de salir de la esquina (cuando no lo sabía muy pronto quizá) y violentar a todo lo que me tenia opreso.
Seguía con vida para el curioso pero seguía entreteniendo la posibilidad de una fuga, un viaje sin jet-lag mejor conocido como un getaway. Era necesario podría decir que fundamental (retóricamente es lo mismo) buscar la manera de salir volando en el primer vuelo hacia el primer lugar donde me pudiera sentir cómodo.
Hoy escuche las ondas sonoras de las ardillas y mis ganas de largarme se ha incrementando con el paso de las horas. Es posible que vaya a visitar a mi amiga Ardilla, darle un beso, abrazarla y decirle que la quiero, que la he extrañado como nadie antes la echado de menos –bueno quizá exagero. Lo elemental es que le he prometido ir a verla y eso hare en cuanto pueda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario