domingo, 3 de julio de 2011

El alguna vez esta poco a poco volviendo suceder

Sudo. Por fin hace calor. Llego el verano con el mes de Julio, desapareció la bruma marítima y pronto todo se incendiara.

Las cosas con el Enterprise han ido mejorando. Desde aquel dialogo con la libreta mis actividades de lector y escritor han ido mejorando. Todavía no he tirado fotos pero si he trabajado en la post-edición de algunas. Comencé a contactar algunas personas para seguir impulsando el desarrollo del tiempo que no debe ser. Me aferro a la idea de que debo ser una persona en contingencia en vez de estar condicionado por la circunstancia. No era fácil porque los eventos cotidianos siempre eran cíclicos y terminaban encausando hasta el más revolucionario.
La eterna preocupación laboral seguía ahí. Me gustaba preocuparme por cosas que podrían no ocurrir o que siempre ocurren y se solucionan con un par de acciones. No tenía más que mediar mis malos pensamientos como siempre lo había hecho.

Sabía que estaba lejos de todo de cómo fue antes. Tenía la certeza que recuperaría algunas tendencias, pero el tiempo quizá las haría sentir diferente. Después de todo 8 ocho años no pasan en balde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario