jueves, 30 de junio de 2011

Miércoles para buscar entre las cenizas…

Ayer compre una libreta para usar como borrador en mi empresa de escritor prejuicios y mentiroso. Se me dio por escribir una novela la cual sabía bien no podía ni empezar. Igual la compre pensando que podía utilizarla para el mejoramiento del Enterprise y poder ir liberando los monstros poéticos. A duras penas mantenía este blog, pero de alguna manera debía empezar.

Hoy tuve mi primer dialogo con la libreta. Tal evento me llevo a encontrar alguna de las cosas que había extraviado. No quería cambiar nada de mí sino reencontrarme con ciertas virtudes que he abandonado últimamente. Encontré mi subconsciente y éste empezó a dictarme las frases que necesitaba leer, mis dedos sujetaban la pluma y la verdad volvió a fluir. Entendí perfectamente los siguientes pasos que debía tomar. Era más fácil de lo que pensaba, pero conociéndome sabía que podría caer en el despiste y terminar en donde estaba o todavía peor olvidarme por completo. Quiero hacer un paréntesis para aclarar que no he entrado en una etapa de conformismo sino más bien me encuentro con el gran reto de mantener lo que hasta ahora he conseguido. Tarea nada fácil dado la complexidad de mi Ser. Sería fácil pagar 110 dólares de cable tirarme a ver la tele y preocuparme por perder peso a principio año.

Había resuelto los primeros pasos. No requería hacer nada fuera de lo común solo necesitaba abrir la puerta de mi casa y comenzar a caminar, así de simple believe it or not!

#ivnhesque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario