sábado, 8 de octubre de 2011

Actos de Libertad


A casi una semana de haber regresado de la Riviera Maya mantengo la sonrisa de pillo. Hay perspectiva dentro del inmediato porvenir que se avecina contra mí. El último mes del noveno año olímpico termina mejor de lo que imaginaba. A unos cuantos días de otro viaje, un getaway corto y sencillo pero con tonos desafiantes. Era un breve viaje para volverle a ponerle la jeta a la rutina. Si había perdido casi todas mis fuerzas físicas y arruinado la bella flaqueza, pero mi espíritu había entrado al quite haciéndome volar encima del chagrín de los valles del puritanismo.  A penas empezara el décimo año olímpico volvería a abrazarme del cielo y pertenecer a la distancia. Aun sin dinero había conseguido rifármela con la confianza que mi situación laboral mejoraría. Si no fuera el caso entonces merecía ser categorizado como un ser irresponsable bueno para nada. Con tanto inútil a mi alrededor tenia tela de donde cortar, y aunque iba contra mis principios trataría de igualar o mejorar el grado de irresponsabilidad. Los resultados de mi voluntad no serán errores técnicos, fallas de origen o tragedias de mis despistes. Las situaciones y tanto circunstancias serán actos puros de libertad, acciones premeditas a efectuarse en cualquier momento a mi manera y a  sangre fría. Había cruzado la línea de la policía de lo correcto con deliberación como diciendo "Aquí estoy detenme ahora".   

En otros eventos, el otoño paseaba por las calles tornando los cielos grises y llevando al sol a esconderse al sur. Comienzo a pensar que las guerras se ganan durante épocas frías y el golpe de suerte se da cuando todo esta congelándose. No tenia estrategia sino una infinita terqueza que me llevaba a buscarle la forma al asunto. Dejár mi porvenir a la voluntad de la suerte, la madre naturaleza o la charlatanería de los dioses--que los humanos usaban--no era mi estilo. Dichas practicas o dependencias nunca me había funcionado, así que tocaba seguir adelante a pie, en carro, en avión o en superstición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario